Ventas Web
(+598) 091 032 323 Llamar (+598) 91 032 323 Whatsapp 91 032 323 Llamar
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
https://www.nnet.com.uy
(+598) 091 032 323/ (+598) 91 032 323
Mi compra
Total
$U 0
o
Recibir mi clave por email

Preguntas frecuentes

Preguntas generales

Los productos reacondicionados de fábrica se diferencian de los demás productos reacondicionados porque son restaurados a las especificaciones exactas por la empresa manufacturera. Vienen con la ventaja de la garantía de fábrica. Han sido devueltos por diferentes causas: usados en campos de prueba, en exhibiciones de ventas, y cancelaciones. En Estados Unidos y en la mayoría de países desarrollados hay una ley que exige que ningún producto pueda ser sacado al mercado por segunda vez como nuevo, incluso si éste es estéticamente y funcionalmente como uno nuevo. Comprar productos reacondicionados es una práctica cada vez mayor a nivel mundial.

Qúe es un producto reacondicionado de fábrica?

Todos aquellos productos devueltos incluso sin haber sido usados o aquellas devoluciones que los grandes mayoristas hacen a las compañías manufactureras, tienen que pasar por una inspección exhaustiva antes de volver a ser puestos en el mercado. Tienen que pasar todas las pruebas de calidad y son puestos nuevamente en el mercado con todos los accesorios y las mismas características que los artículos nuevos. Las compañías podrían decir que son nuevos y tanto estética como funcionalmente están como nuevos, pero por ley tienen que obligatoriamente decir que son reacondicionados. La principal ventaja de este tipo de productos es que se pueden conseguir a un a un menor precio.

Casos en los que los productos son reacondicionados directamente por la empresa manufacturera:
- Cuando son devueltos por los mayoristas por defectos en el empaque causados en el envío.

- Cuando son devueltos dentro del periodo que la mayoría de grandes almacenes otorga para la devolución del dinero.

- Fueron devueltos por algún pequeño defecto. La pieza es cambiada por una nueva, el artículo es probado, dejado como nuevo, reempacado y puesto nuevamente en el mercado.

- Las unidades de demostración devueltas, son inspeccionadas, reacondicionadas si es necesario y reempacadas nuevamente.

- La caja fue abierta, simplemente!!!

Todos los artículos reacondicionados de fábrica vienen con garantía brindan la tranquilidad de un reacondicionamiento directamente en la empresa manufacturera y no por terceros. Estas compañías no pondrán en juego su nombre, por lo que las inspecciones son exhaustivas y solo devuelven al mercado con el sello de "producto reacondicionado de fábrica" (en inglés- Manufacturer Refurbished, Factory Reconditioned, etc.) aquellos artículos que cumplan todos los estándares de calidad y que estén como nuevos. Aquellos artículos que no puedan ser reacondicionados o que no pasen las pruebas de calidad serán reciclados.

Todas las grandes compañías como KODAK, SONY, HP, OLYMPUS, NIKON, DELL, TOSHIBA, CANON, y muchas más, reacondicionan sus artículos. 
El más beneficiado de esta práctica será el usuario final quien podrá encontrar artículos como nuevos a un menor precio.

En breve la presente sección dispondrá de sus contenidos e información orientada a responder las preguntas frecuentes. Muchas gracias.
Esta política se aplica a todos las pantallas LCD durante el período de garantía. 
Las pantallas LCD/LED pueden tener imperfecciones que aparecen como puntos (pixeles) brillantes o puntos oscuros. Esto es común y general para todos los LCD/LED de cualquier dispositivo y de cualquier marca. Abajo se detalla el standard de defecto para los difrentes tamaños de pantalla :

15 a 22 pulgadas:
Total de Defectos: 3 
Puntos brillantes u oscuros (separados): 3 
Puntos brillantes u oscuros (2 adyacentes): 0
Puntos brillantes u oscuros (3 adyacentes): 0 
Distancia mínima entre defectos: 15 mm (brillantes) 
Distancia mínima entre defectos: 5 mm (oscuros) 

32 a 42 pulgadas:
Total de Defectos: 5 
Puntos brillantes u oscuros (separados): 4 
Puntos brillantes u oscuros (2 adyacentes): 1 
Puntos brillantes u oscuros (3 adyacentes): 0 
Distancia mínima entre defectos: 15 mm (brillantes) 
Distancia mínima entre defectos: 5 mm (oscuros) 

40 a 47 pulgadas: 
Total de Defectos: 8 
Puntos brillantes u oscuros (separados): 4 
Puntos brillantes u oscuros (2 adyacentes): 2 
Puntos brillantes u oscuros (3 adyacentes): 0 
Distancia mínima entre defectos: 15 mm (brillantes) 
Distancia mínima entre defectos: 5 mm (oscuros)
Contacta con nuestro equipo.

OFERTAS POR EMAIL





Realizar consulta
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...