Seguinos en nuestras redes sociales
Contacto

Garantías

Whatsapp Celular Email

Local Tres Cruces

Teléfono Email

Atención al Cliente

Whatsapp Celular Email

Venta a Empresas

Whatsapp Celular Email
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Mi compra
Total
USD 0
o
Recibir mi clave por email

Programa de fidelidad a Clientes de NNET para la acumulación de Puntos a través de compras Online.

NNET Punto$

NNET Punto$ es un programa de beneficios para nuestros clientes.

Cada vez que realizas una compra a través del sitio web de NNET, estás acumulando puntos que podrás usar, como forma de pago total o parcial, en futuras compras online.

Los puntos se acumulan según los productos y artículos comprados en cada compra que se realiza por el sitio web de NNET.

Todos los productos del sitio web de NNET acumulan puntos.

Cada punto equivale a $1 (un peso uruguayo).

De los puntos que tengas acumulados, podés utilizar la cantidad que desees como parte de pago de la compra. Si tenes los puntos suficientes, podes abonar el 100% del importe con puntos.

Todos los productos que se encuentran disponibles en el sitio web de NNET, son canjeables.

Los puntos no tienen vencimiento.

¿Cómo saber cuántos puntos tengo acumulados?

Una vez que estes logueado con tu usuario y contraseña en el sitio web de NNET, haces clic en el avatar y podés saber cuántos puntos llevas acumulados.

Canje de NNET Punto$

Para canjear tus puntos tenes que realizar una compra, como lo haces habitualmente.


Al momento de elegir la forma de pago, vas a poder optar por canjear tus puntos acumulados y pagar con ellos o solo efectivo. Podes abonar la totalidad con puntos (si tenes la cantidad suficiente) o versión mixta (puntos más dinero).

Además, en cada compra online, podes canjear el total de tus puntos o la cantidad parcial que quieras usar.

Si tenes más puntos de los que desdeas usar, podes modificar de manera manual, la cantidad de puntos a utilizar.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA NNET PUNTO$

El Programa NNET Punto$

El Programa NNET Punto$ (el “Programa” - Puntos) es un programa de fidelidad organizado por DABITEC S.A. (NNET) con domicilio legal en Eduardo V. Haedo 2362, Montevideo, que permite la acumulación de Puntos a través de las compras que se realicen por el sitio web e-commerce de NNET, www.nnet.com.uy.

Los Puntos se podrán canjear por productos que se venden exclusivamente por el sitio web mencionado. Dicha operación de canje se podrá ejecutar solamente en el sitio web, no se puede canjear en el local físico ni por ningún otro medio.

1. Términos y condiciones

Los términos y condiciones de este Programa constituyen las reglas básicas para la participación y estarán disponibles en el sitio web de NNET.

La participación en el Programa implica el conocimiento y aceptación, por parte de los Clientes, de todas las condiciones establecidas en este documento de Términos y Condiciones.

NNET no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuviere como fundamento la falta de información del Cliente o el manejo por parte del Cliente de fuentes de información desactualizadas.

2. Participantes

Podrán participar de este Programa los Clientes que cumplan con los siguientes requisitos:
Tener documento de identidad Uruguayo vigente
Ser mayor de 16 años.
Ser usuario registrado del sitio web e-commerce de NNET (www.nnet.com.uy)

3. Instrumento Operativo del Programa

El instrumento operativo del Programa es su cédula de identidad. Con este documento se identifica al Cliente y lo faculta a participar en el Programa.

Una vez qué el cliente se registre en el sitio web de NNET, y realice compras en este e-commerce, comenzará a acumular puntos por dichas compras. El Cliente tendrá una cuenta corriente en la que acumulará todos los puntos que deriven de sus compras online. El saldo disponible de los Puntos, se verá en la misma cuenta que el Cliente tenga para poder acceder a la sección Clientes del sitio web de NNET.

Al momento de que un Cliente se registra en el sitio web de NNET y realiza una compra, queda automáticamente registrado como Cliente del Programa de Puntos de NNET. De esta manera comienza a acumular Puntos de forma inmediata, sin perjuicio de que luego se lo contactará para verificar los datos brindados y completar los que sean necesarios en caso de que falten.

4. Acumulación de Puntos

El Cliente acumulará Puntos por cada compra qué realice en el sitio web e-commerce de NNET. En la ficha del producto que compre podrá ver la cantidad de puntos que acumula con dicha compra.

Cada punto que se visualiza en las fichas de productos, en el sitio web de NNET, equivale a $1, un peso uruguayo.

Los puntos derivados de una compra a través del sitio web de NNET se acumularán, sin importar cual sea el medio de pago seleccionado por parte del Cliente.

Los Puntos se computan por cada compra individualmente considerada y no por el saldo total gastado a fin del día o del mes.

En caso de falla del sistema e inhabilidad para acumular Puntos de forma automática, los Clientes deberán conservar el mail con la orden de compra web y contactar con el servicio de Atención al Cliente al WhatsApp 091032323-.

5. Canje de Puntos

El Cliente podrá canjear los Puntos acumulados en su totalidad o de manera parcial. El canje se podrá realizar por cualquier producto que se encuentre disponible en el sitio web de NNET.

Cada Punto acumulado en la Cuenta de un Cliente equivale al valor monetario de $1 (un peso uruguayo) y se podrá usar como financiación del pago total o parcial en futuras transacciones de compras a través del sitio web.

Una vez que el Cliente realice el canje de los Puntos para realizar una compra a través del sitio web, dichos Puntos se descontarán automáticamente de la cuenta corriente del Cliente.

6. Transferencia de Puntos

Los Puntos generados a través de compras en el sitio web de NNET, son individuales y exclusivos de cada Cliente, por tanto no son transferibles entre miembros del programa de Puntos.

7. Información de la cuenta y los puntos

El cliente podrá obtener información sobre el Programa y la información personal y de contacto que haya proporcionado a NNET consultando vía mail a puntos@nnet.com.uy
El Cliente podrá consultar su saldo de Puntos a través del sitio web de NNET, ingresando con su usuario y contraseña a la sección de Clientes.

8. Datos personales

Los Clientes autorizan expresamente a NNET a poder utilizar sus datos personales con el fin de otorgar diversos beneficios sobre la base de la información que los clientes proporcionan a NNET.

En acuerdo con lo previsto en la Ley 18.331 de Protección de Datos Personales, NNET puede, entre otros beneficios, enviar detalles de ofertas, promociones y productos a los Clientes con el fin de mejorar el servicio o responder mejor a sus necesidades.

Al aceptar las Bases y Condiciones, los Clientes reconocen que toda la información que han aportado para la inscripción al Sistema de Puntos de Dabitec S.A (NNET), es cierta, completa y ha sido brindada de manera voluntaria, libre e inequívoca, habiendo sido previamente informado en un todo de acuerdo con la Ley 18.331.

Todos los Clientes tienen derecho a acceder a sus datos personales, pudiendo requerir la rectificación o actualización de los datos incorrectos o desactualizados, a través de la web de NNET o del email puntos@nnet.com.uy.

9. Confidencialidad de los Datos

Los datos personales proporcionados por el Cliente al Programa serán tratados como confidenciales.

No se considerará que existe violación de confidencialidad en aquellos casos en que, por motivos inherentes a la mejora del Programa, la Empresa se asocie o determine acciones en conjunto con otras empresas. En relación con la posibilidad del Programa de asociarse o determinar en conjunto acciones con otras empresas, los Clientes entienden y aceptan que lo anterior podría eventualmente suponer la necesidad de compartir algunos de sus datos personales, tales como sus datos identificatorios y/o datos vinculados con sus preferencias de consumo, con dichas empresas con las que el Programa se asocie, todo a lo cual los Clientes consienten.

Las finalidades para las cuales el Programa podrá eventualmente comunicar esta información a las empresas referidas serán a los efectos de mejorar el Programa ofreciendo a los Clientes beneficios de dichas empresas asociadas, así como perfeccionar las ofertas que se hacen llegar a los Clientes según las preferencias y gustos de estos.

10. Fallecimiento

Los Puntos acumulados por parte de un Cliente en su cuenta, son individuales e intransferibles. Por lo tanto, no podrán ser transferibles por causa de fallecimiento. En caso de fallecimiento del Cliente la cuenta, sus puntos acumulados caducarán automáticamente, sin autoridad de ninguna persona a poder reclamar esos Puntos acumulados en la cuenta del Cliente.

11. Renuncia

El Cliente podrá poner fin a su participación en el Programa en cualquier momento a través del envío de un mail a puntos@nnet.com.uy. Una vez notificada la terminación de la participación en el Programa de Puntos de NNET, el Cliente no podrá disponer del saldo de Puntos que tuviere acumulado en su cuenta y deberá, previamente, haber consumido el saldo de la cuenta. Toda la información archivada relativa a ese titular será destruida en 6 meses.

12. Uso indebido
La permanencia del Cliente en el Programa está sujeta al cumplimiento de todos los términos y condiciones del Programa Puntos.

NNET podrá dar de baja una cuenta, y anular los Puntos acumulados, ante el uso indebido de Puntos o acreditación fraudulenta en una cuenta por parte del Cliente o de un tercero e inclusive inhibir la futura participación de la persona en el Programa Puntos y exigir las responsabilidades pertinentes.

El cierre de su cuenta al ser ingresado en la lista de clientes inhabilitados implica la caducidad inmediata de todos los Puntos acumulados hasta ese momento como así también del saldo de la cuenta.

13. Disposiciones Varias

NNET se reserva el derecho de dejar sin efecto el Programa NNET Puntos o de modificar total o parcialmente los términos y condiciones del mismo en cualquier momento. En caso de no aceptación de las modificaciones por parte del Cliente, el Cliente podrá solicitar su desafiliación al Programa enviando un mail a puntos@nnet.com.uy.

Los casos no previstos en este Reglamento serán resueltos a criterio de NNET.
Las presentes bases y condiciones del Programa se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Boletín por email







Contacto instantáneo
Cargando...